Iteralix nace para ofrecer homenajes emotivos y personalizados para poder rendir honor a la vida de nuestros seres queridos.  

Las experiencias son homenajes personalizados donde se rinde honor a la vida de una persona que ya no está de la manera que le hubiese gustado o que más se adecue a nosotros.

Una vez has escogido la experiencia más adecuada, podrás ponerte en contacto directamente con nosotros desde el formulario para crear tu homenaje. 

Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en llamarnos al 613 151 016 o escribirnos a hola@iteralix.com

¡Por supuesto! Podrás cancelar la experiencia gratuitamente hasta siete días antes del evento y te reembolsaremos el importe íntegro. En caso de cancelación por fuerza mayor en un plazo menor a los siete días, también estaríamos en posición de reembolsar el importe completo.

Si por cualquier otro motivo cancelas la experiencia en un plazo inferior a los siete días, un 50% del importe será reembolsado.

Si lo que deseas es cambiar la experiencia o comentarnos algo adicional sobre ella, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 613 151 016 o enviando un correo a hola@iteralix.com.

Las experiencias organizadas por Iteralix son desarrolladas a nivel nacional y este es el secreto de la amplia variedad de paquetes que ofrecemos, ya que contamos con multitud de proveedores distintos que nos ofrecen los mejores servicios, para que tú sólo tengas que preocuparte de homenajear la vida de la persona que quieres, con los tuyos, de una forma distinta tal y como él o ella hubiese querido.

Las experiencias pueden ser personalizadas por ti en base a posibilidades que nos ofrecen los proveedores con los que colaboramos. Existe por lo tanto espacio para añadir tus gustos y preferencias, pero siempre estando esto limitado a la disponibilidad de los recursos de nuestros proveedores.

Si te gustaría recibir más información sobre este tema, no dudes en rellenar el formulario de contáctanos que desde Iteralix ofrecemos en nuestra página o enviarnos un email con tus dudas a hola@iteralix.com.

Si te resulta interesante alguna de nuestras experiencias pero no las ves disponibles en tu área, por favor, no dudes en comentarnos tu caso directamente en hola@iteralix.com para que nos podamos poner en contacto contigo lo antes posible y proponerte una solución.

En Iteralix entendemos que aún no conozcas la fecha en la cual podrás realizar la experiencia.
Por ese motivo, ofrecemos la posibilidad de reservar una experiencia con fecha indeterminada para que podamos ponernos en contacto contigo y nos expliques tu caso.

Abrir chat